$7 Flat-Rate shipping (Free shipping on orders of $90+)

FELICIDAD 360

Posted by on

En Doctor Aromas creemos firmemente que nuestros perfumes de casa ayudan a elevar la sensación de bienestar de nuestros clientes, y a la creación de recuerdos felices (¿A quién no hace feliz llegar a un lugar perfumado con Hope® (Esperanza?).

 En este contexto, quisimos explorar cuáles son los aspectos de nuestras vidas que nos causan bienestar y que los expertos aconsejan tomar en cuenta para conseguir un estado de felicidad lo más completo posible.

MINDFULNESS / CONCIENCIA PLENA

El mindfulness, también llamado conciencia plena, consiste en estar atento de manera intencional a lo que hacemos, sin juzgar, apegarse, o rechazar en alguna forma la experiencia. Este proceso psicológico se puede desarrollar a través de la práctica de la meditación u otros tipos de entrenamiento.

APTITUD FÍSICA

Es un estado de salud y bienestar que tiene que ver con prestar atención al cuerpo y a sus necesidades: ejercitarlo, nutrirlo, y descansar lo suficiente, son claves.

SOCIAL

El bienestar social se refiere a la capacidad de interactuar con las personas que nos rodean. Supone tener relaciones significativas, respetarse a sí mismo y a los demás, y crear un sistema de apoyo que incluya a familiares y amigos. Nuestras relaciones sociales son los principales determinantes de nuestra salud, por lo que debemos continuar fomentando la conexión social durante estos tiempos difíciles de distanciamiento físico.

PROPÓSITO

Es encontrar significado en tu vida personal y profesional. El propósito a menudo implica conexión. Ya sea con otras personas, la naturaleza o nuestra vida espiritual, y está íntimamente conectado con el resto de los elementos del bienestar.

FINANCIERO

El bienestar financiero tiene que ver con el proceso de aprender a administrar con éxito los gastos. Como la falta de dinero, o vivir más allá de nuestros medios, nos afecta negativamente, es necesario aprender a desarrollar una conciencia financiera saludable.

Todos estos diversos caminos para alcanzar una felicidad más completa tienen algo en común, el estar más conscientes y atentos a nosotros mismos, a lo que nos pasa y a lo que hacemos. Hay, como dicen por aquí, que tomarse el tiempo para "parar y oler las rosas".

Aprenda más sobre la ciencia de la felicidad con la Fundación WOHASU®, una organización sin fines de lucro dedicada a enseñar herramientas prácticas basadas en evidencia basadas en la ciencia de la felicidad y el bienestar. Únase a la plataforma en línea de la Comunidad WOHASU® para conectarse con otros miembros, aprender de los principales expertos mundiales, participar en clases magistrales en vivo, sesiones de yoga y meditación, acceder a contenido y recursos exclusivos y mucho más. Descubra la Cumbre Mundial de la Felicidad, un evento de 3 días que reúne a la comunidad global de la felicidad todos los años en Miami.

WWW.WORLDHAPPINESS.COM

 

← Older Post Newer Post →



Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

item(s) in your cart
Subtotal
Check Out
x